LORUM llega a un acuerdo con Castellana Properties para implantar su software de gestión inmobiliaria

LORUM llega a un acuerdo con Castellana Properties para implantar su software de gestión inmobiliaria

La proptech promueve una solución vertical innovadora integrada en SAP Business ByDesign que permite conectar todos los procesos internos de una compañía, facilitando la toma de decisiones a su equipo directivo

LORUM, empresa proptech fundada en 2021, acaba de firmar un acuerdo con Castellana Properties, compañía especializada en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail, para implantar en sus procesos de gestión la herramienta Lorum4re (LORUM for Real Estate), una solución vertical inmobiliaria integrada en el ERP de SAP Business ByDesign.

LORUM for Real Estate es un software 100% cloud (almacenamiento en la nube), altamente personalizable y muy fácil de usar. “Una de las cosas que queríamos conseguir con este vertical del ERP de SAP es facilitar una suite completa, es decir, que todas las funciones necesarias estuvieran alojadas en un único paquete: CRM, compras, ventas, recursos humanos, gestión de proyectos, contabilidad, finanzas, análisis para la toma de decisiones, etcétera, por lo que su máxima cualidad es la interconexión entre departamentos y la posibilidad de hacer una radiografía en tiempo real de la situación de cada empresa”, traslada Jesús Abellán, CEO de LORUM. 

Como si de un cerebro se tratara, este Enterprise Resource Planning (ERP) realiza un análisis automático de todos los datos, guiando a los equipos directivos en la adaptación de sus estrategias y decisiones al ritmo que evolucione el mercado.

“Estamos muy orgullosos de que Castellana Properties haya confiado en LORUM con la firma de este contrato ya que nuestro objetivo, a corto plazo, es ampliar nuestra cartera de clientes y consolidar nuestro producto. Lograr alianzas con otras empresas que apuesten por nuestro proyecto y que cuenten con nuestros mismos valores, es ahora mismo el primer objetivo de nuestro equipo comercial”, añade.