LORUM, empresa nominada al premio The World-Class District, en la categoría ‘Proptech Startup in which to invest’

LORUM, empresa nominada al premio The World-Class District, en la categoría ‘Proptech Startup in which to invest’

LORUM, empresa proptech fundada en 2021, conocida por promover Lorum4re, una solución vertical inmobiliaria integrada en el Enterprise Resource Planning (ERP) de SAP Business By Design, que permite conectar todos los procesos internos de una compañía, es una de las compañías nominadas al premio The World-Class District Awards 2023, en la categoría ‘Proptech Startup in which to invest’, cuyo fallo se dará a conocer mañana, 21 de septiembre, durante la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar por la noche. 

Con estos premios, The District, que organiza esta semana The Proptech Starup Forum en la Fira Gran Vía de Barcelona, apuesta por dar un espacio a las startups que trabajan en el ámbito de la tecnología aplicada a la inversión inmobiliaria, con el objetivo de ayudarles a ganar visibilidad, así como introducirlas en el mercado para que puedan ser más escalables.

La nominación destaca el rápido desarrollo de LORUM for Real Estate (Lorum4re), un software 100% cloud (almacenamiento en la nube), altamente personalizable y muy fácil de usar. Como si de un cerebro se tratara, esta herramienta realiza un análisis automático de todos los datos, guiando a los equipos directivos en la adaptación de sus estrategias y decisiones al ritmo que evolucione el mercado.

Según Jesús Abellán, CEO de LORUM, “es todo un honor para nosotros el simple hecho de estar incluidos en esta categoría, la de la ‘Mejor proptech en la que invertir’, tras nuestro lanzamiento en 2021, porque es una señal de que el mercado está apreciando el potencial de la herramienta que hemos creado y la fortaleza de nuestra empresa, en la apuesta por la digitalización del sector”, subraya.

Junto a LORUM, competirán por llevarse este galardón otras dos empresas españolas que también están contribuyendo altamente a la innovación del Real Estate: LIBEEN SmartHousing y Qlip.