LORUM presenta en SIMED el software de gestión inmobiliaria más novedoso del sector: Lorum4re

LORUM presenta en SIMED el software de gestión inmobiliaria más novedoso del sector: Lorum4re

Lorum4re (LORUM for Real Estate) es el software 100% cloud ERP de SAP Business ByDesign adaptado para la gestión inmobiliaria, que conecta todos los departamentos y funciones de una compañía con un sistema integrado que podrá mejorar la estrategia, rendimiento e innovación de pequeñas y medianas empresas del sector

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo en Málaga ha acogido la presentación esta semana de LORUM, empresa proptech que nace bajo el paraguas de Arum Group, una de las mayores promotoras y consultoras inmobiliarias españolas, que gestiona en España resorts como La Manga Club, en Murcia, y Abama Resort Tenerife.

LORUM llega al mercado con Lorum4re, un novedoso ERP creado con tecnología SAP Business ByDesign, que da un salto al dirigir a la transformación digital a cualquier empresa del sector inmobiliario, con un sistema integrado y en la nube, que conecta todos los departamentos y funciones de la misma.

“Es un software inmobiliario recomendado para compañías que cuenten desde 5 a 1.500 usuarios del sistema, si bien se sitúa competitivamente a partir de 20 usuarios con bajos costes de implementación y mantenimiento. Cuenta con una estructura modular por cada área empresarial: ventas, alquiler, proyectos de promoción o construcción, mantenimiento, económica, financiera, recursos humano, etcétera y va a solventar numerosos problemas de la oferta actual del mercado”, asegura Luis Ramallo, director general de LORUM, profesional con más de 30 años de experiencia en soluciones SAP para el sector inmobiliario, para la banca y la industria, en general.

LORUM ha estado presente en la feria como expositor, con el objetivo de contactar con promotoras, constructoras, empresas patrimonialistas, SOCIMI (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria), gestoras inmobiliarias de tamaño medio que buscan el crecimiento y la eficacia empresarial, y con corporaciones públicas que también necesitan mejorar su eficacia en promoción, venta y alquiler de vivienda social.

Además, hoy viernes 5 de noviembre, Javier Alonso, socio director de LOYIC y como partner de LORUM, dará una ponencia de 18.00 a 18.25 horas en SIMED: "Intelligent Real Estate. La evolución del software de gestión inmobiliaria al servicio de la transformación digital”, con el objetivo de explicar por qué los softwares de gestión inmobiliaria deben evolucionar para servir de soporte a nuevos modelos de negocio que permitan competir con éxito y eficacia en el entorno actual.

Ejemplo de ello es Lorum4re, diseñado para mejorar la calidad y la disponibilidad de la información de las empresas, agilizar la toma de decisiones importantes y aumentar su rentabilidad, con el objetivo de que las compañías puedan centrarse en sus negocios y todos los departamentos estén realmente conectados.