Abama Solidaria recauda fondos con un torneo de pádel para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Guía de Isora

Abama Solidaria recauda fondos con un torneo de pádel para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Guía de Isora

La competición amateur, abierta a todo el público, se organiza como muestra de agradecimiento a la labor realizada por estos bomberos en el incendio declarado en Tenerife el pasado mes de agosto, y tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en el complejo Abama Tenis, que cuenta con cuatro pistas de padel con extraordinarias vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera

Las instalaciones de Abama Tenis Academy se preparan ya para acoger el próximo mes de octubre el I Torneo Bénfico de Padel de Abama Solidaria, en el que podrán participar un máximo de 48 parejas, y cuyos beneficios irán destinados a la compra de 25 cascos de protección reflectantes para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Guía de Isora.

En la organización del torneo participa la tinerfeña Clara Siverio, campeona del mundo en 2013 junto a Carla Mesa, y varias veces campeona de España, que participará como Juez Árbitro Principal.

La competición amateur, exclusiva para adultos, cuyo registro es de 20 euros por persona, da la posibilidad de formar equipos femeninos, masculinos y mixtos, y se dividirá en varias categorías (primera, segunda, tercera y cuarta) hasta completar el aforo, cuyos vencedores recibirán como premio trofeos y diplomas acreditativos.

Los jugadores interesados en alojarse en Abama Hotels durante el torneo, recibirán además atractivos descuentos para poder compatibilizar su participación con una atractiva estancia en suites de 1, 2 o 3 dormitorios, y gozarán de inscripción gratuita.

“Nuestro interés en acoger este torneo es agradecer de alguna manera a esos héroes que velaron y lucharon como titanes por preservar la belleza de esta isla maravillosa y salvaguardar la seguridad de los habitantes en las zonas afectadas. Es un granito de arena para que puedan seguir teniendo el material que necesitan para realizar su labor”, asegura Lidia Muñoz, directora de Operaciones de Abama Golf y Tenis.

La competición cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Guía de Isora y de la Clínica Dental García Otero, y también colaboran Abama Tenis, Abama Luxury Residences, Fonteide, Lavazza, Mahou y Tecnifibre.

Durante el torneo se organizarán rifas que tendrán como premio estancias en Abama Hotels (Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites), cenas en los diferentes restaurantes de Abama Resort Tenerife y equipamiento deportivo.