Abama Hotels y cómo convertir el inicio del año en el mejor de los regalos

Abama Hotels y cómo convertir el inicio del año en el mejor de los regalos

Confort, relax, lujo y ocio se dan la mano con la diversión y las tradiciones navideñas en los alojamientos de lujo de Guía de Isora, al sur de Tenerife

La Navidad llega cada año cargada de deseos y sueños, pero también de obligaciones y compromisos que, habitualmente, nos alejan del espíritu de descanso, recapitulación y recarga de energía necesarios para empezar el nuevo año con buen pie.

Es por ello que cada vez hay más viajeros navideños que buscan, durante estas fiestas, un lugar donde alejarse del mundanal ruido y disfrutar de una experiencia de absoluta tranquilidad con todos los lujos y el máximo confort.

Es justamente lo que persiguen los huéspedes que cada Navidad llegan a Abama Resort Tenerife dispuestos a concederse el capricho que ni Papá Noel ni los Reyes Magos son capaces de superar: una Navidad 5 estrellas para toda la familia.

El clima insuperable del sur de Tenerife, con 24 grados centígrados de temperatura media durante todo el año, su inmenso mar azul coronado por la isla de La Gomera en el horizonte, sus playas, sus montes y su bella naturaleza, son el marco perfecto en el que se inscriben las amplísimas suites de lujo de Abama Hotels, que ofrecen estancias en Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites, así como en las majestuosas villas independientes con piscina privada de las modernas Villas del Tenis.

Gestionados por My Way Hotels & Resorts los espacios alojativos de Abama Hotels, con sus exuberantes jardines, sus privilegiadas vistas al Océano Atlántico, sus amplias piscinas climatizadas, sus pistas de tenis, campo golf y la mejor gastronomía; son el plan ideal para quienes quieren culminar 2023 sin privarse de nada y marcar el rumbo a un 2024 absolutamente pleno.

Los innumerables premios a la excelencia, como los galardones que año tras año llueven a Abama Hotels en los World Travel Awards, así como el reconocimiento por parte de los viajeros que acumulan Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama, explican, sin duda, el alto número de huéspedes que cada año repiten su experiencia en este resort de lujo.

Un espacio que además cuenta con la mejor gastronomía, especialmente diseñada por el reputado restaurante Melvin by Martín Berasategui, así como un océano de oportunidades para el disfrute de toda la familia: desde el Kids’ Camp al aire libre que el grupo hotelero pone a disposición de sus huéspedes para alegría de los más pequeños, hasta las magníficas playas naturales del sur tinerfeño en las que los visitantes no pueden resistirse a darse el último y primer chapuzón del año.

Pero, además, quienes buscan disfrutar de unas navidades de ocio, buen clima y bikini, no tienen por qué renunciar a las tradiciones propias de esta época, ya que tanto el municipio de Guía de Isora, en el que se ubica el resort, como el cercano municipio de Adeje, cuentan con un amplio programa de eventos navideños con los que mantener vivo el espíritu de esta festividad.

Actividades y exposiciones infantiles, pasacalles, mercadillos, conciertos y recitales para descubrir la Navidad canaria más auténtica, se preparan ya en distintos emplazamientos de los alrededores de Abama Resort Tenerife.

Todo ello como augurio al colofón del año, la Gran Fiesta de Fin de Año de Guía de Isora, desde la que se realizará este año la retransmisión en directo para Televisión Española de las Campanadas del Fin de Año canario.

Y así, con una hora más para disfrutar de 2023 en las manos, los viajeros que eligen Tenerife y las opciones que Abama Resort Tenerife pone a su alcance para deleitarse en estas fechas, se preparan ya para el regalo que merecen: el mejor de los descansos con las mejores experiencias.

Más información sobre precios y estancias en la web de Abama Hotels