Rosa María Gotlib, nueva directora de Ventas y Marketing de My Way Hotels & Resorts

Rosa María Gotlib, nueva directora de Ventas y Marketing de My Way Hotels & Resorts

La operadora hotelera refuerza su estructura y equipo comercial con el fichaje de la alta ejecutiva con más de 20 años de trayectoria en el sector de la hotelería de lujoRosa María Gotlib acaba de ser nombrada directora de Ventas y Marketing de My Way Hotels & Resorts, cargo en el que la ejecutiva pasará a coordinar a los equipos de ventas y marketing de Abama Hotels,complejo hotelero que suma dos establecimientos de 5 estrellas en el sur de Tenerife: Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites, y, en el mismo ámbito, la gestión de Gran Hotel Taoro, en el norte de la isla, que se ha convertido por méritos propios en el establecimiento más emblemático del Puerto de la Cruz y de la isla de Tenerife en su conjunto, y que con su puesta en marcha transformará radicalmente el turismo de la zona, tras permanecer cerrado más de 40 años como espacio alojativo.
 
El sumar a su equipo a Rosa Maria Gotlib es una apuesta de My Way Hotels & Resorts, operadora hotelera de Tropical Hoteles con más de 50 años de experiencia en el sector turístico canario, para reorganizar su estructura y reforzar su equipo comercial.

Gotlib, de nacionalidad española y sueca, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional ligada a la hotelería de lujo, en concreto, como parte del grupo Marriott, donde ocupó el cargo de directora de Ventas y Marketing para la marca The Ritz Carlton.
 
Anteriormente, se desarrolló durante siete años profesionalmente en Londres en Four Seasons Hotels & Resorts, cadena canadiense de hoteles de lujo, y para la cadena hotelera Hilton. En ambas compañías desarrolló varios cargos en el área de ventas y marketing, en el que está especializada.
 
La ejecutiva, con una excelente reputación, releva de su cargo a Brendan Breen, que ocupará un puesto en la dirección corporativa en Tropical Hoteles para elevar al grupo a un nuevo nivel. La profesional mantendrá su base operativa en las oficinas de My Way en Abama Resort Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, que acaban de ser remodeladas para ampliar el equipo.
 
Rosa María Gotlib se formó en la prestigiosa escuela suiza de Les Roches, una de las mejores instituciones educativas del mundo especializada en Dirección Hotelera y Turismo.
 
Abama Hotels suma numerosos galardones, entre ellos varios en los World Travel Awards y los International Hotel Awards para Las Terrazas de Abama Suites, que, junto al segundo hotel de la marca, Los Jardines de Abama Suites, está altamente valorado por los viajeros en las más reconocidas plataformas turísticas internacionales como Booking, TripAdvisor o HolidayCheck.
 
Las Terrazas de Abama Suites cuenta además con el certificado Biosphere Sustainable Lifestyle, por su contribución a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, la agenda marcada por la Organización de las Naciones Unidas en 2030, en cuyo logro se ha implicado toda la plantilla de My Way, y que sigue trabajando con el mismo ahínco para que Los Jardines de Abama Suites, abierto unos años después, y que se encuentra en pleno desarrollo, logre la misma distinción.
 
Por otro lado, el Gran Hotel Taoro, actualmente en estado de reforma, es la gran apuesta futura de la compañía My Way Hotels & Resorts. Contará con 6 espacios gastronómicos, 207 habitaciones (414 plazas alojativas), repartidas por las cuatro plantas del hotel en un entorno inigualable, el de los Jardines Taoro, y su ala oeste acogerá tres piscinas climatizadas y un nuevo centro de wellness.
 
“Estamos seguros que la rehabilitación y la puesta en funcionamiento del Gran Hotel Taoro tendrá una gran repercusión en la economía del Puerto en el destino, al sumar, conjuntamente, más de 1.000 puestos de trabajo durante el proceso de rehabilitación y su puesta en marcha. Nuestro objetivo es contribuir y conectar con la sociedad, apoyando a operadores y distribuidores locales, de forma que podamos colaborar de forma circular con el rejuvenecimiento que está viviendo este destino histórico, con su oferta cultural y de ocio. Esperamos que nuestra estrategia de ventas y marketing se transforme en un impulso positivo que ayude aún más al crecimiento del Puerto de la Cruz como destino turístico”, subraya Rosa María Gotlib, que ya trabaja con su equipo en ello.
 
Se adjunta foto de Rosa María Gotlib. Autor Ana Hoyos de Hoyos Foto Estudio.

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias (técnicas, son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto) y de terceros (para mejorar nuestra página, personalizarla en base a tus preferencias o poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales) que prestan servicios para nuestra página web.

Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas haciendo clic en el botón "Configuración de cookies". Más información en nuestra Política de Cookies.

Modificar cookies

Acerca de tu privacidad

Para leer todas las cuestiones necesarias y tener el control sobre ellas en base a tus decisiones personales accede a la página de Política de cookies.

Gestionar las preferencias de consentimiento

Estas cookies son estrictamente necesarias para que nuestra página web funcione y puedas navegar. Son las que por ejemplo, nos permiten identificarte, darte acceso a determinadas partes restringidas de la página si fuese necesario, o recordar diferentes opciones o servicios ya seleccionados por ti, como tus preferencias de privacidad, por eso, están activadas por defecto. A través de la configuración de tu navegador, puedes bloquear o alertar de la presencia de este tipo de cookies, si bien dicho bloqueo afectará al correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Estas cookies nos permiten estudiar la navegación de los usuarios en nuestra página web y poder evaluar el rendimiento para mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.
Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados. Activándolas mejorarás la funcionalidad de la página web (por ejemplo, adaptándose a tu tipo de navegador) y la personalización de la misma en base a tus preferencias (por ejemplo, presentando la información en el idioma que hayas escogido en anteriores ocasiones).