Abama Hotels: la elección de Semana Santa para quienes lo merecen todo

Abama Hotels: la elección de Semana Santa para quienes lo merecen todo

Tradición, diversión, relax, gastronomía, lujo 5* y el mejor clima del mundo se dan cita en un enclave inigualable para disfrutar de estas vacaciones

Existe una gran variedad de opciones a la hora de elegir el modo en que cada persona, pareja o familia, disfruta de las vacaciones de Semana Santa.

Para aquellos con una mayor vinculación con la tradición religiosa, es importante pasar estas fechas en entornos que permitan acceder a las distintas ceremonias, procesiones y oficios religiosos que conmemoran estas fechas.

Mientras, otras personas aprovechan esta temporada vacacional, a caballo entre las Navidades y el verano, para desconectar y descansar, para disfrutar de actividades en espacios naturales y al aire libre, o bien para asistir a eventos culturales y de ocio que ofrecen un respiro a la habitualmente ajetreada vida laboral.

Finalmente están aquellos que consideran que no tienen por qué renunciar a nada y, por eso, eligen Tenerife y las opciones que Abama Hotels pone a su alcance para deleitarse en estas fechas.

Sus hoteles 5*, Las Terrazas de Abama Suites y Jardines de Abama Suites con sus Villas del Tenis, gestionados por My Way Meaningful Hotels, con jardines de la más exuberante naturaleza, vistas únicas y privilegiadas al Océano Atlántico, acceso directo a una preciosa y recogida playa, pistas de tenis, campos golf y la mejor gastronomía; son el plan perfecto para los más inconformistas, los que se niegan a privarse de nada y optan por gozar estas fiestas en la mejor suite, con varios dormitorios, o en una villa de lujo con piscina privada y los mejores servicios a su alcance.

Es así porque sus 24 grados centígrados de temperatura media durante todo el año convierten al sur de Tenerife en una apuesta segura en esta y cualquier época del año. Su océano, sus playas, sus montes, sus áreas recreativas y espacios deportivos se complementan a la perfección, tanto con las citas más tradicionales y bellas que preparan desde que las ciudades más nobles de la isla, hasta los más coquetos y recogidos municipios, para honrar la Semana Santa, así como con todo tipo de oportunidades de ocio, culturales y deportivas para el disfrute de los espíritus más inquietos.

Disfrutar de la adrenalina de un vuelo en parapente marida a la perfección con una relajante sesión de pilates, yoga o meditación en el centro de bienestar del Resort, que no está reñida con una visita a Puerto de la Cruz, la Villa de La Orotava o La Laguna, para asistir a cualquiera de las más tradicionales procesiones de Semana Santa, a cargo de las históricas cofradías que pasearán las imágenes de culto a través de sus empedradas calles llenas de memorias.

Al igual que una excursión nocturna para disfrutar del espectáculo de las estrellas en Las Cañadas de El Teide es un plan perfecto que puede compaginarse a la perfección con la ‘Pascua Florida’ del más recoleto y cercano municipio de Guía de Isora, en el que se ubican las instalaciones de Abama Hotels; o con las procesiones programadas desde las parroquias de La Resurrección del Señor, Santa Úrsula Mártir o la Capilla de Nuestra Señora de La Esperanza, en el vecino municipio de Adeje.

Y para quienes además piensan en el ocio y la diversión de los más pequeños, no solamente tendrán a su disposición el Kids’ Camp que Abama Hotels Resort pone a disposición de sus huéspedes, así como las amplias piscinas climatizadas y las magníficas playas naturales del sur tinerfeño para el disfrute de niños y niñas. Los días 7, 8 y 9 de abril, en el Auditorio Adeje, a tan solo 18 minutos del complejo hotelero, se estrena el espectáculo ‘Dumbo, el Musical’. Un show para toda la familia, con música en directo y una gran puesta en escena.

Regocijarse con el sabor de la mejor gastronomía de la mano del chef Sergio Fuentes del Melvin by Martín Berasategui, brindando por lo disfrutado será el broche de oro ideal para no dejar de sonreir.