Viaja con el clan familiar

Viaja con el clan familiar

Regala una Navidad cálida en Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife

El complejo de viviendas turísticas localizado en el municipio de Guía de Isora se ha posicionado como un referente en el turismo vacacional familiar en el segmento de alta gama, tras incorporar a su carta de servicios un club infantil al aire libre

Si lo que buscas esta Navidad es desconectar y relajarte en un paraíso subtropical sin preocuparte las 24 horas del día de tus hijos, no olvides que las Islas Afortunadas pueden ser un destino ideal para esas vacaciones en familia y para huir de los rigores invernales del resto de España.

Para aquellos que quieran combinarlo con una experiencia de lujo y relax en la que esté asegurado el ocio de los pequeños, e incluso ir acompañados de los abuelos en plan troupe, la alternativa más original en las Islas la presenta este invierno Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife, que con su Kids Camp, organizado como un campamento al aire libre con grandes tiendas de campaña, es por sí el paraíso soñado por cualquier crío.

Y es que las residencias de este complejo turístico de la cadena My Way Meaningful Hotels, con apartamentos de 1 a 4 dormitorios de grandes dimensiones, son ideales para viajar con todo el clan familiar: abuelos, padres, tíos, hermanos, niños…que podrán, en función de sus preferencias, elegir entre el amplio número de experiencias que ofrece el resort mientras disfrutan en sus suites de los mismos servicios que pueden obtener en un hotel de cinco estrellas.

El Abama Kids Camp está abierto para niñas y niños, de entre 4 y 14 años, que dejarán volar su imaginación en estas vacaciones y desplegar su creatividad con actividades relacionadas con la cultura, la ciencia, la naturaleza, el deporte, el arte, la creatividad o la salud, al mismo tiempo que potencian su conocimiento de Tenerife.

Los adultos, por su parte, podrán dejarse llevar por la amplia oferta deportiva, cultural y de ocio que reúne este rincón de Guía de Isora. Más allá de gimnasio y de actividades programadas en el complejo como clases particulares de pilates y yoga o rutas de senderismo o ciclismo, el destino cuenta con una academia de tenis y un campo de golf considerados ambos en los puestos más altos de los rankings europeos y que además tienen trato preferencial para los huéspedes de Las Terrazas.

Para los foodies, no hay que olvidar que Abama reúne 14 restaurantes que ofrecen distintas especialidades del mundo, dos de ellos premiados con estrella Michelin. Además, Las Terrazas de Abama ha preparado una experiencia genial para partir el año. Un menú especial preparado por el equipo de Martín Berasategui en su restaurante Melvin, la última de las incorporaciones del chef más laureado de España a su red de establecimientos.

Ya no tendrás excusa para no salir de casa. ¡Feliz Navidad viajera!