Regalos con corazón: Una joya inspirada en Playa Abama de la firma OCLOVE, el regalo solidario de esta Navidad

Regalos con corazón: Una joya inspirada en Playa Abama de la firma OCLOVE, el regalo solidario de esta Navidad

En tiempos tan difíciles como estos, las buenas energías se hacen más necesarias que nunca. Con el colgante Abama Solidaria podrás llevarte contigo una de las imágenes más idílicas de la costa canaria mientras contribuyes al desarrollo de las comunidades locales

¿Te imaginas poder regalar a los tuyos una joya única y además ayudar a una buena causa? Ahora es posible gracias a la firma de joyería OCLOVE, que nos propone para esta Navidad que muestres tu lado más solidario aportando tu pequeño granito de arena a Abama Solidaria.

Para ello, su creadora, Gabriela Hidalgo, ha creado una pieza de joyería de edición limitada, un colgante elaborado en acero inoxidable y con pintura acrílica y resina, que está inspirado en la imagen de la playa de Abama en Guía de Isora, un paraíso que se mantiene prácticamente vírgen y es uno de los secretos mejor guardados de Tenerife.

“El proyecto de Abama Solidaria significa mucho para mí porque siento especial conexión con las Islas Canarias, ya que mis raíces maternas son canarias. Me ilusiona muchísimo poder participar en esta iniciativa y hacer posible este proyecto tan noble con mi trabajo”, asegura la diseñadora.

OCLOVE, su firma de joyería, nace de la idea de lograr que cada persona pueda llevar consigo una obra de arte y de un lugar significativo y especial. Por la naturaleza de la técnica utilizada, además, cada obra es única e irrepetible, “como cada ola que va rompiendo en el mar”, puntualiza ella.

Con el colgante Abama Solidaria, el 50% de cada venta irá directamente destinado a cubrir futuras acciones benéficas de esta iniciativa favorecida por Abama Luxury Residences, tras brotar la pandemia de la COVID-19 por toda Europa, con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas de la isla.

En una primera fase ha llevado a cabo varias acciones para ayudar a los niños y familias de Guía de Isora con la compra de alimentos y tablets que puedan minimizar las diferencias de acceso a la tecnología en los hogares, una problemática que se ha acusado especialmente con la crisis sanitaria del coronavirus y la suspensión de las clases lectivas. El objetivo de Abama Solidaria es seguir creciendo para poder acometer nuevos proyectos solidarios que ayuden a las comunidades locales del Archipiélago y del resto de España.