PORCELANOSA muestra lo mejor de sus productos eco en La Manga Club

PORCELANOSA muestra lo mejor de sus productos eco en La Manga Club

La Manga Club Properties ha inaugurado un nuevo showroom en Murcia, en colaboración con el grupo PORCELANOSA, que busca consolidar su presencia en el mercado local, y que está ubicado estratégicamente en Lo s Belones, en el municipio de Cartagena.

Este espacio se sitúa en las oficinas de la división inmobiliaria de La Manga Club, como muestrario de sus nuevas promociones de los apartamentos Las Orquídeas y las villas Las Acacias.

La Manga Club Properties acaba de inaugurar un nuevo showroom en colaboración con la marca PORCELANOSA, que está ubicado en sus propias oficinas de La Manga Club, en el municipio de Cartagena, en pleno corazón del resort.

Este innovador espacio ofrece una selección destacada de las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos de primera calidad, materiales naturales, mobiliario y complementos para baños, griferías, así como soluciones constructivas,  que se han utilizado en dos de las promociones de alto standing de La Manga Club Properties: los apartamentos Las Orquídeas y las villas Las Acacias.

Para estos nuevos proyectos, La Manga Club Properties se ha decidido por la  nueva serie de sanitarios sostenibles de PORCELANOSA, con materiales al tacto similar a la piedra natural, que minimiza el uso de plásticos en su fabricación y que aúna diseño, simetría y funcionalidad,

La línea ofrece encimeras y lavabos lisos de Krion, integrados a los que se añaden muebles con acabados inspirados en la madera, de alta durabilidad y fácil limpieza, y de platos de ducha que cuentan con propiedades absorbentes del ruido, por lo que al golpear las gotas sobre él, el ruido se minimiza, permitiendo crear ambientes relajados y tranquilos.

Esta serie de PORCELANOSA se compone de dos partes: un cuerpo estructural formado principalmente por minerales (dolomitas) unidos con ECO Resina, y una capa externa sólida y homogénea compuesta también de mineral (ATH) y resina. Esto permite que solo sea necesario un 5% de residuos plásticos en su composición total, y que el 75% de su composición sea mineral.

PORCELANOSA, que celebra su 50 aniversario, refuerza con muestra de este muestrario su liderazgo en el sector y su alianza con la división residencial de La Manga Club, con un espacio en el que poder sumergirse en el universo del grupo español, que ha sabido diversificar su oferta, para estar presente en 150 países, con más de 1.000 puntos de venta.

Por su parte, La Manga Club Properties, empresa gestionada por Arum Group que lidera el desarrollo residencial en esta exclusiva zona de la Costa Cálida, se caracteriza con su oferta por cumplir exigentes estándares de calidad, ubicación, comodidades y arquitectura para atraer a un inversor de lujo, y cuyas máximas son la sostenibilidad del territorio, la innovación ecológica en la construcción y la integración de un interiorismo natural en sus promociones.

Con un trato personalizado y adaptado a los nuevos tiempos, La Manga Club Properties proyecta y gestiona todo el proceso de diseño de villas, apartamentos y centros comerciales para convertirlos en un lugar de ensueño para disfrutar durante casi todo el año del sol, del mar y de un entorno protegido de este destino de la Costa Cálida.