MYND Adeje será el hotel oficial del Giro  d’Italia Ride Like Pro Tenerife

MYND Adeje será el hotel oficial del Giro d’Italia Ride Like Pro Tenerife

MYND Adeje, de la gestora hotelera Canarian Hospitality, será el hotel oficial del Giro d’Italia Ride Like a Pro, que tendrá lugar en Tenerife los días 18 y 19 de noviembre, la única prueba de esta modalidad que se celebrará este año en Europa.

El rooftop del establecimiento, que estará a disposición de la organización del encuentro deportivo, acogerá el viernes 18 de noviembre una mesa redonda en la que participarán los embajadores oficiales del evento. Cita que contará con la presencia del exciclista profesional, ganador de la corsa rosa en el año 2000, Stefano Garzelli. Al día siguiente, el sábado 19 de noviembre, LACUMBRE albergará también la gala de cierre y entrega de premios del campeonato. 

La prueba, patrocinada por el Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife y Unidad Editorial Sports&Events, llevará a los ciclistas competidores, entre 500 y 700 llegados de todos los rincones del mundo, a través de dos intensas etapas que suman más de 200 kilómetros y que alcanzan hasta más de 2.700 metros de desnivel acumulado. Pero no sin antes haber confirmado sus inscripciones y recogido sus dorsales en el Bike Point de MYND Adeje. 

Cartel_GirodItaliaRideLikeAPro_Tenerife

Así como la primera etapa de la competición hará a los ciclistas recorrer parte del sur tinerfeño, entre el municipio de Arona y el municipio de Arico, con importantes desniveles que les harán atravesar Granadilla de Abona, Villa de Arico, La Cisnera, Las Rosas o El Roque, entre otros puntos de alta dificultad; será en los 107 kilómetros de la segunda etapa en los que les depare la mayor dureza. Con inicio y final en Adeje, municipio en el que se encuentra el establecimiento de MYND Hotels, el pelotón tendrá que recorrer el litoral occidental de la isla bajo, mientras atraviesan el Parque Natural de Corona Forestal bajo la atenta mirada del pico Teide.

Por suerte para los corredores, al término de cada jornada, les esperan todas las comodidades de MYND Adeje, que ya se encuentra ultimando todos los detalles para recibirles en este intenso fin de semana de competición, así como en los días previos de entrenamiento.

Un almacén específico, taller de reparación y limpieza, así como servicios de alquiler y recogida de bicicletas estarán, en el Bike Point de MYND Adeje, a disposición de los ciclistas competidores que se hospedarán en el hotel. Quienes contarán, además, con un exclusivo descuento del 10 por ciento en sus alojamientos, accesible a través del código “GIRO TENERIFE 22” en su web, y dispondrán de las facilidades y comodidades de lujo del resort para comer, descansar y relajarse entre entrenamientos y antes y después de cada carrera.