La Manga Club Properties reabre oficinas renovadas en el Grand Hyatt de Murcia

La Manga Club Properties reabre oficinas renovadas en el Grand Hyatt de Murcia

El objetivo del relanzamiento de su tercer punto de información en La Manga Club es consolidarse como la empresa líder en promoción y venta de obra nueva del resort, acercando su oferta inmobiliaria a los nuevos viajeros que se alojan en el establecimiento de gran lujo, y que son clientes potenciales también a nivel residencial

La Manga Club Properties consolida su proyecto de promoción y comercialización inmobiliaria, con la remodelación y reapertura de sus  oficinas localizadas en el hall del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, hotel que abrió recientemente sus puertas tras la renovación del antiguo Hotel Príncipe Felipe y que ha supuesto un revulsivo para el destino.

Con la del Grand Hyatt, La Manga Club Properties suma tres oficinas de información y venta en el destino, al contar también con otra en La Casa Club del Real Golf, cuyo objetivo, al igual que la del hotel, es facilitar el acceso a la información de su propuesta inmobiliaria a los clientes, además de su sede principal, un espacio de mayor dimensiones que integra también un showroom de Porcelanosa y ejemplos de las principales estancias de algunas de sus nuevas promociones a la venta, localizada en la rotonda de acceso al resort, en la carretera de Atamaría.

La Manga Club Properties está dirigida desde 2018 por Manolo López Gilabert, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario, especialmente en la gestión, desarrollo y dirección de grandes complejos turísticos y residenciales. López ha estado implicado en otros proyectos de Arum Group, matriz de La Manga Club Properties,  compañía para la que ocupó durante una década el puesto de director técnico e inmobiliario del  Club de Golf Bonmont Terres Noves, en la Costa Daurada (Tarragona). También dirigió del 2010 al 2017 el inicio del desarrollo urbanístico de Abama, en el sur de Tenerife, considerado hoy día uno de los mejores resorts vacacionales de Europa.

En su opinión, “la renovación de este espacio en el Grand Hyatt de Murcia era obligada, ya que sitúa nuestras oficinas al nivel de este nuevo hotel de gran lujo”. La Manga Club Properties afianza así y concentra su fuerza comercial en este destino de Cartagena donde ya es líder en la promoción y comercialización inmobiliaria de obra nueva.

“Aunque hemos implementado nuestra estrategia a nivel digital para llevar nuestra oferta a cualquier parte del mundo, creemos que es importante posicionarnos como marca líder con nuestro equipo de ventas físicamente en aquellos lugares que cuentan con un flujo importante de consumidores afines a nuestro producto premium. Ofrecemos la posibilidad de hacer visitas virtuales a las distintas promociones que tenemos a la venta, que son un plus, pero se trata de una alternativa que culturalmente todavía está lejos para cerrar la compra. Quizás con la realidad virtual dentro de 10 años el comprador ya esté preparado para invertir en un inmueble viendo un vídeo 3D”, afirma.

“Por ahora, nuestro elemento diferenciador, más allá de nuestro producto, es el trato directo y honesto con nuestros clientes. Son inversores exigentes, informados y concienciados. Siempre buscamos para ellos un producto de excelencia que se adapte a sus necesidades y creo que realmente con la reapertura de estas oficinas en el Grand Hyatt estamos generando la oportunidad de conectar con nuestros compradores potenciales”, añade.

La Manga Club Properties, que lidera el desarrollo residencial en esta exclusiva zona de la Costa Cálida, lleva cerca de 20 años creando hogares exclusivos, espaciosos, cómodos e íntimos para el cliente más exigente, atendiendo siempre a su responsabilidad social y medioambiental, porque el entorno es la auténtica joya de este resort. La compañía se caracteriza por cumplir exigentes estándares de calidad, ubicación y arquitectura única para atraer a un inversor de lujo, cuyas máximas son la sostenibilidad del territorio, la innovación ecológica en la construcción y la integración de un interiorismo natural en sus promociones.

Según explica Manolo López, “la experiencia de cliente se ha convertido a día de hoy en una de las características de diferenciación más importantes. Los clientes bien informados y satisfechos permanecerán fieles a tu empresa a largo plazo. Por lo tanto, la mejora de la experiencia de cliente ya no es simplemente algo con lo que es bueno contar, sino que se trata de una medida necesaria en el sector inmobiliario para mejorar la imagen y el volumen de negocio. Crecer con fuerza y disponer de los mejores puntos de venta, en las mejores localizaciones, hace que nuestros productos cuenten con mayor visibilidad, algo que facilita el proceso de venta”.

Revulsivo para el destino | El desembarco del primer Grand Hyatt en La Manga Club

La Manga Club Resort como destino está viviendo un momento dulce con la llegada del primer Grand Hyatt de España, el Grand Hyatt La Manga Club & Resort, que abrió recientemente sus puertas tras la remodelación del antiguo hotel Príncipe Felipe.

A nivel inmobiliario, el debut de Grand Hyatt en España, revalorizará las propiedades residenciales del entorno, con subidas del metro cuadrado de un 20% sobre su valor inicial, según una estimación realizada por Arum Group, compañía matriz de La Manga Club Properties.

Perfil del inversor/a

El 86% de los clientes de La Manga Club son británicos, seguidos muy de lejos de noruegos, belgas, alemanes y canadienses. El 61% tiene más de 60 años, y cerca del 40% está en el rango de 40 a 60 años. El 40% son propietarios de su propio negocio, el 15,4% ejecutivos, el 6% inversores y el 13% jubilados. El 85,5% son jugadores de golf y el 28% al tenis. El 53,8% se establecen en La Manga Club entre uno y 3 meses y el 20,7% considera que La Manga es su principal lugar de residencia. Las razones principales para residir en La Manga Club están en el clima (77%), el golf (75%) y la seguridad (66%). Son esos los secretos de que este destino se haya mantenido en el ‘top of mind’ de numerosos turistas que son repetidores, y que se animan a comprar allí su segunda residencia.

OFERTA RESIDENCIAL DE LA MANGA CLUB PROPERTIES

LAS ACACIAS (Fotos)
Villas con piscina, parking y jardín privado. Las propiedades tienen una superficie de entre 500 y 742 m2 con vistas a las zonas deportivas y servicios centrales de La Manga Club.
Visita Virtual

LAS ORQUÍDEAS (Renders)
Se trata de una moderna comunidad de apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios con parking, amplias terrazas y piscinas comunitarias. Su ubicación es próxima a las instalaciones deportivas del resort, y cuentan con vistas al mar.
Visita virtual

EL BOULEVARD (Renders)
El proyecto dispone de 5 apartamentos, dos villas, 16 locales comerciales, piscina y jardines comunitarios y está localizado en pleno corazón de La Manga Club. Lee más aquí
Visita virtual

PARCELAS
La Manga Club Properties cuenta con mas de 150.000 m2 de suelo, parte de estos ya edificables, y el resto en tramitación. Los inversores cuentan con el soporte y ayuda de un grupo de profesionales que se implican en nuevos proyectos con construcciones pensadas para adaptarse a los nuevos estilos de vida con materiales de máxima calidad en su arquitectura, diseño e interiorismo.
Ver parcelas disponibles